lunes, 7 de diciembre de 2009

Chloé-up!!

Parece que esta temporada todas las tiendas se han apuntado al estilo de Chloé. Las propuestas de Hannah McGibbon para este Otoño-invierno fueron de mis favoritas el pasado febrero y no paro de ver cosas en las tiendas que tienen algun toque o incluso que son clones casi perfectos.
Aqui teneis 3 de mis looks favoritos del desfile.
Looks like many high street stores are liking the Chloé style. Hannah McGibbon's show was one of my favourites last february and I keep seeing clothes that remind me of them when they are not almost exact copies...Here, 3 of my favorite looks from the fall-winter show.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y ahora viene la parte divertida, cómo crear un look Chloé sin llevar nada de Chloé. Pues bien yo he visto prendas en Zara, Bimba & Lola y Uterqüe que no tienen nada que envidiar a las de la casa francesa.
And now the fun part, how to create a Chloé look without any actual Chloé clothes. I've seen things in Zara, Bimba & Lola and Uterqüe.
aaaaaaaaaa
Arriba/above: Zara (79.90 and 29.90)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Arriba: Lorena de Le petit Trianon con shorts de cuero Uterqüe. ¡Echadle un vistazo a su blog si no lo conoceis. Pantalones de pinzas de Zara, los hay similares en todas las formas y colores.
Above: Lorena from Le petit Trianon wearing leather shorts from Uterqüe, take a look at her blog!. Zara trousers, you can find them in many shapes and colours.

Arriba: Botines de Bimba & Lola y botines de cuña de Chloé que pongo para comentaros que en Bimba y Lola los hay practicamente iguales pero en color granate aunque pasa por marrón, 210 euros y magnificos, los tuve en el pie gracias a dios una talla me quedaba pequeña y la otra grande.
Above: Bimba and Lola akle boots in blue and red and Lace-up wedge boots by Chloé that I only show you because I couldn't find a pic of the ones they have in Bimba & Lola, they are almost the same only in maroon. 210 euros and perfect, I can tell because I wore them, thank god one size was too small and the other one to big, destiny didn't want me to have them.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y aqui teneis la prueba de que en Bimba y Lola estan muy Chloé-lescos y tienen looks completos casi exactos. Yo deseo la capa y tengo unos botines de cuña negros de Zara asi que voy encontrando mis cosas, ¿Que os parece a vosotros este estilo? ¿Teneis alguna prenda?.
And above is the denite proof that Bimba & Lola loves the chloé-lesque style, as you can see that look is almost the same. I die for the cape and have a pair of Zara lace-up wedge ankle boots, what about you? do you like the style?
Pics: Zara, Bimba & Lola, Le petit trianon style , Chloe
Por cierto, Rocco de Life on vogue todavia no me deja poner comentarios en tu blog, ¿sabes si le ocurre a alguien mas?
By the way Rocco from Life on vogue I still cannot write comments on your blog do you know if that only happens to me?

9 comentarios:

  1. Waa verdad que uno puede crear un outfit Chloe sin Chloe. Adoro esta temporada de la marca, las botas y los short estan muy lindos.
    Que tengas un excelente dia

    ResponderEliminar
  2. llevabas 2 años utilizando unas medias plumeti y no se te rompieron?? madre mía si q tenían q ser buenas, pq las mías de blanco me van a durar un TRIX, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese estilo. Las botas son muy originales, me está empezando a picar el gusanillo con ellas...

    Me pasa lo mismo con el blog de rocco. No sé por qué es, intenté comentar en distintas entradas y no pude.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Encantada de conocer tu blog!

    Me gusta mucho lo que he visto sobre todo porque el estilo Chloe me fascina desde que lo ví y aunque esta temporada se ha pronunciado mucho más, desde hace temporadas llevan una línea que me gusta muchísimo.

    Los shorts de cuero llevaba tiempo buscándolos y gracias a ti ya sé que me esperan en Uterqüe, ¡genial!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hello. Thanks for stopping by and commenting on my blog. I appreciate it. I do hope you will visit my blog again soon. I'm now following yours. You've got an amazing blog here. Take care. Cheers!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) me encanta el estilo Chloe, me han encantado los short al igual que las botas. Esta buenisimo tu blog
    besos
    saluods

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa capita blanca!!Es de Zara,Bimba&lola o Uterque?Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya te tengo en mi lista de blogs!;)

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias!!
    me encantan las capas, la de Zara ya la tengo vista y fichada jejejeje...pero nose es dificil de poner ya que a una persona bajita quizas parezca un gnomo con ella jajaja por eso no me atrevo con mi 1,68 :P

    1besooo

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por visitarme y comentar!!! Thanks for your visit and comment!