domingo, 28 de febrero de 2010

III CURSO DE MODA: MODA Y ARTE

Esta mañana me he levantado generosa y voy a compartir con vosotros una información muy valiosa jeje.
El Observatorio de Tendencias Moda/modos (OBtem) es un espacio de reflexión y de intercambio de información que nace con el objetivo de captar la dirección que toman las nuevas tendencias estéticas y de consumo en el mundo de la moda, el arte y la música, tomando las señales de la calle, la red y otros espacios como fuente principal para la reflexión.

OBtem es una iniciativa de la Sección Departamental de Historia y Ciencias de la Música dirigido a la comunidad universitaria y que tiene como eje principal de sus actividades un seminario de estudios donde de manera periódica se busca facilitar herramientas que expliquen incipientes comportamientos, modos, prácticas y estilos implicados en el fenómeno social moda.

Pues bien, estamos organizando el III Curso de Moda que se llamará Moda y Arte, Construyendo la identidad de marca. Podeis consultar este enlace para informaros sobre el programa.

Ya sabeis, todos los que esteis en Valladolid o podais desplazaros alli los días 24 y 25 de Marzo os estaremos esperando en la Facultad de Filosofia y letras. Y si sois estudiantes de la UVa y os matriculais en el curso (mas informacion en el Centro Buendía) se han solicitado 2 créditos de libre configuracion.


1 comentario:

  1. ya he visto esto por facebook y pinta interesante! aprovechando q voy a hacer otro curso en Pucela el dia 26 creo q me voy a apuntar...pinta interesante!!

    aqui tienes tu seguidora número 25! yo en esto de los blogs soy bastante inexperta como podrás comprobar el mio está bastante pobre...

    un besazo, tu compi paisana de seminci.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por visitarme y comentar!!! Thanks for your visit and comment!