lunes, 30 de noviembre de 2009

Computers drive me crazy!

Mi ordenador ha sufrido un fallo multiorganico y solo me deja hacer ciertas cosas como conectarme a internet y utilizar Skype y word, por tanto todas las entradas programadas no estan funcionando porque las hago en otro programa... complicado, la cuestión que tengo que volver a hacerlas, intentare liberarme de cosas de clase pra poder hacerlo cuanto antes, mientras tanto seguire visitándos. Nos vemos pronto!



My computer suffered a multiple error and allows me only to access the internet, skype and word. I use another program for posting and it is not working so I will have to re-make all the post I had programmed. Sorry for the inconvenience, I'll try to do it as soon as I can, meanwhile I will keep reading your blogs. See you soon!

4 comentarios:

  1. que pena lo que te paso, espero que mejore tu compu odio cuando tengo que liberarlo de cosas.
    Bueno saludos y que tengas una super semana.

    ResponderEliminar
  2. Oooh! Odio cuando fallan los ordenadores...

    Que lo pases muy bien en Madrid!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Velvet!!

    Rocco, espero que leas esto, van varios dias que intento comentar en tus entradas y no me deja! pico en comentarios y va hasta abajo y al entrar en dejar un comentario en la entrada no hace nada. Para que sepas que te leo! seguire intentadolo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ya estoy de vuelta por estos mundos, a ver si me pongo al día con todo!!
    Una pena lo del ordenador, si es que nunca entenderé las cosas de la informática!

    Mua!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por visitarme y comentar!!! Thanks for your visit and comment!