lunes, 30 de noviembre de 2009

Luna Llena


Luna llena es una marca muy artesana e imaginativa que cuenta con puntos de venta en muchos paises diferentes. A mi me ha sorprendido el colorido de las prendas y bolsos. Podeis visitar su tienda online y comprobarlo vosotros mismos. Han dividido la coleccion de otoño en 3 estilos, yo os pongo sus looks y algunas de mis cosas favoritas.

Luna llena is a handcrafted and imaginative brand with selling points in many countries around the world. I was surprised with the colourful clothes and bags. You can visit the online store and take a look. They divided the fall collection in 3 main styles, that I am showing you next along with my favourites clothes.


aaaaaaaaaaaaaaaaaa




aaaaa

Pics: lunallena.es
Como podeis ver todo tiene aires muy étnicos y apetecibles. ¿Qué os parece? alguna prenda favorita? El vestido del primer look, el de gasa y lentejuelas sale este mes en la revista woman, no os lo perdais. Perdón por las fotos pero ya sabeis que casi no tengo programas y no he podido hacer nada mas bonito.
As you can see everythig is very ethnic and likeable, what do you think? any favourites? Sorry for the pics, my computer is broken and I can't open the programs so I couldn't do anything nicer.
Por cierto que en el blog Caprichos de Ana tambien ha habido una entrada sobre Luna llena, prometo que yo ya la tenia programada, echadle un vistazo!
In the blog Caprichos de Ana there is also a post about Luna Llena, I promise I already had the post programmed, take a look!

2 comentarios:

  1. traduce los textos enteros, no por partes---q es un lio.
    great job anyway!
    keep working hard

    ResponderEliminar
  2. Lo hacia por trozos porque pensaba que se hacia la lecutra mas facil pero si no es asi cambiare el sistema. Gracias por la sugerencia!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por visitarme y comentar!!! Thanks for your visit and comment!