domingo, 15 de marzo de 2009

If I was a rich girl...(Vol.1)

Parece que ahora que los desfiles de la proxima temporada han terminado nos van a dejar disfrutar un poco de las compras de primavera, aunque si somos listas tendremos la mente puesta en las tendencias de otoño para sacar el maximo partido a las prendas y adelantarnos a la moda. Antes de volver a centrar mi mente en flores y trajes de baño voy a contaros lo que me compraria la proxima temporada, si tuviera los recusos necesarios claro (no os preocupeis por mi que encontrare la manera de hacerme con piezas similares).
Finally, after the fashion shows ended, it looks like we are free to think about spring again, although if we are clever enough we'll think about fall trends in our spring summer buys so we can use the clothes for longer. Anyway, before I go back to flowers and swimming suits I'm going to share with you my dream clothes for nest fall, what I will definetely buy if I had the means, of course (don´t worry about me too much, I will find a way of buying similar pieces)



Este jersey de Loewe podria sustituir con mucho estilo el basico jersey negro de cuello subido.
Jean Paul Gaultier presento varios vestidos muy interesantes como este en marron y tambien medias de rayas verticales alternando opaco y transparente en diferentes tonos. Las marrones me sirven, las azul klein son un sueño.
Esta chaqueta de Philip Lim roza la perfeccion en exceso.
This jumper from Loewe could be my stylish version of the basic black jumper.
I saw some nice dresses in Jean Paul Gaultier, this brown one is one of my favourites and the tights!! Vertical stripes in transparent and opaque, they are nice in brown, but check out the blue ones!!
This Philip Lim jacket is just too close to perfection.


El vestido de Vivienne Westwood me parece comodo, combinable, calentito...
Los shorts de Chloé son increibles. En la imagen son de franela pero tampoco me imporarian los de ante o los de punto (se aceptan regalos).
La falda de Balmain, ¿que decir de ella? habia muchas prendas en la coleccion que podria ponerme (apareceran mas en la segunda entrega de este post)pero la falda me robo el corazon desde el primer momento. Seria probablemente lo primero que me compraria de toda esta lista.
This Vivienne Westwood dress looks comfortable, warm, it's easy to combine...
Chloe shorts, this ones in flanel but I will have to doubt between the suede or wool ones (gifts accepted)
And the Balmain skirt, what else do I need to say? there are many pieces in that collection I would wear (I will show you more of these on the secont part of this post) but it was just love in first sight with this skirt.

Todas las fotos /all pics: Vogue.es y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Muchas gracias por visitarme y comentar!!! Thanks for your visit and comment!